Kinesiología Holística e Integrativa

imagen K H

KINESIOLOGÍA

 

¿Qué es la Kinesiología?

La KINESIOLOGÍA es una técnica que consiste en testar el alcance del movimiento y tono de los músculos para obtener una buena información de los equilibrios o desequilibrios del ser.
Desde 1965 el Dr. J. Goodheart, investigó y extendió este concepto original hacia una nueva ciencia.  
La Kinesiologìa Holìstica fuè introducida en España por Rapphael Van Asch en los años ochenta, es fundador de la ASOCIACIÓN DE KINESIOLOGÍA HOLÍSTICA ESPAÑOLA. De origen belga y residente en Austria, ha impartido formación en todo el mundo
Kinesiología AR
Esta técnica es altamente eficaz y sin contra indicaciones, en KH comprobamos el nivel de estrés que sufre la persona, en cualquiera de sus áreas: físico, estructural,  bioquímico, emocional, mental, espiritual, eléctrico, energético, astral y en los cuerpos sutiles.
A través de una serie de preguntas, testaje con provocadores diferentes en los músculos, generalmente en los brazos, comprobamos la respuesta por reflejo del músculo indicador, a esta respuesta le llamamos AR (Arm Resistem), si muestra resistencia o por lo contrario, debilidad.
Las preguntas-respuestas, es decir, el “diálogo” con el cuerpo del cliente se produce de forma binaria, hay o no AR, y aplicando la terapia que corrige el AR.
Es extraordinario el resultado del trabajo con Kinesiología holística en consulta,  además de ser un método de chequeo y diagnóstico muy amplio, aplicamos la terapia más apropiada a cada caso, de forma personalizada y precisa.
La Kinesiología es la Bioinformática de la salud
una comunicación con el organismo de la persona, y con la vida, en su más amplia dimensión. 
En mis casi 20 años de experiencia con la KH,  he ido desarrollando algunas formas de trabajar con ella, ampliando e implementando otras.
He incorporado nuevos conceptos e informaciones, enriqueciendo este excepcional trabajo, creando así mi propia metodología, la cual llamamos   Kinesiología Holístico Integrativa.
Consultas en:
Alicante, Denia, Oliva, Gandía, Valencia, Ibiza
C/ Rodriguez San Pedro 65, metro Argüelles Madrid
Tel: +34  639134253
Formación de terapeutas presencial  y mixto, online
imagen para flores de Bach

FLORES DE BACH

Terapia basada en la curación por las esencias florales, y que partió del gran trabajo de investigación que realizó en Inglaterra a primeros de siglo XX el Dr. Edward Bach.
  .
En su obra “Cúrese Vd. mismo – los doce remedios“, explica la filosofía de ésta inocua, sutil y eficaz terapia constituida por 38 flores, que bien todos podríamos tener en nuestro hogar como remedio disponible en cualquier momento para toda la familia, o como crecimiento y auto conocimiento personal a través de las propias emociones.
Ésta terapia está declarada por la OMS como tratamiento beneficioso para las emociones del ser humano.
Utilizado en cualquier edad, bebés, adultos y personas mayores.

También es utilizado en mascotas y plantas

no tiene contra indicaciones, efectos secundarios ni interacciones con ningún medicamento,

Actualmente la terapia floral se ha expandido y contamos con otros tipos de flores que trabajan de forma excelente en otras áreas más profundas, en diferentes planos.
 cada una de las esencias florales nos aporta una vibración distinta que regula de forma energética la frecuencia vibratoria de cada estado emocional armonizándolo al igual que un diapasón con el que afinamos un instrumento musical.
Formación de terapeutas florales y consultas en presencial y Online +34 639134253
***************************************************

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s