Testimonios

Desde el año 2000 vengo recibiendo innumerables testimonios sobre las sesiones y cursos que realizo en mi consulta y espacio-escuela. Puedo ver con alegría cómo les cambia la vida, como la mejoran, y ya sea presencial u Online, está claro que las nuevas tecnologías evidencian que el tiempo-espacio es relativo. No podría haber sido de otra manera encontrar mi pasión ayudando a otras personas, ayudar a mejorar su existencia de una forma natural e integrativa. Gracias a todos por su confianza y por compartir sus experiencias.

Después de sesión de Reiki a los pocos días: Esa noche dormí muy bien, como hacia tiempo, lo necesitaba. (Lauril. 49 años. madre de una niña. Ama de casa. Artista plástica. Valencia).

Terapia Sacrocraneal: ¡Es increíble Virginia! Durante la sesión sentí una sensación de estar y de no estar a la vez. No estaba dormida, pero tampoco estaba despierta, muy relajada, profundamente, como nunca. En la noche dormí como un bebé, super relajada, me ha sentado fenomenal, gracias. (Carmen. Madrid. Soltera 42 años. Instructora de Iyengar Yoga)

Registros Akáshicos: Virginia qué tal? Estoy fenomenal después de la sesión de Archivos Akáshicos. Comprensión y mucha paz. Muchas gracias. (Carlos 63 años. Soltero. Vigilante Jurado. Madrid).

Terapia Sacrocraneal: Después de las sesiones me encuentro más ágil y erguida. la mandíbula deja de doler. y durante varios días noto el beneficio. Me vendría muy bien cada darme una sesión cada dos o tres días. Ahora me estoy dando una a la semana por la operación. Y he mejorado mucho. Me va muy bien. (Eduarda 59 años. Licenciada en Matemáticas. Madrid)